x 

Artículos

1. Envíos, Pagos y Devoluciones

Todas las compras que se realicen en www.regalosyfotos.com o por teléfono, están sujetas a las condiciones generales de compra que se exponen en esta página.

1.1 Devolución de mercancía

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de cambiar cualquier artículo en mal estado comprado en www.regalosyfotos.com en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.(Exceptuando productos personalizados)

En caso de rotura en algún envío, ésta debe de notificarse en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción, procediéndose de inmediato al cambio del producto roto por otro idéntico y en su defecto, por no disponer de existencias de ese producto seria cambiado por otro del mismo importe. Las reclamaciones hechas fuera de ese plazo podrían no ser admitidas.

En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, www.regalosyfotos.com se compromete a su respectivo cambio.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, www.regalosyfotos.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

1.2 Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

2. Precios

Los precios publicados en www.regalosyfotos.com, son en euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

Las ofertas sobre productos en venta  se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Excepto pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla que están exentos de IVA al pagar sus propios impuestos y gastos de aduana en destino.

Todos los precios que aparecen en nuestro catálogo son finales, solamente hay que añadir los gastos de envío.

En los pedidos pagados contra reembolso hay unos gastos adicionales del 3% del importe total del pedido, con un mínimo de 6 € y un máximo de 50 € por pedido. Condiciones especiales para pagos contra reembolso.

El importe máximo a enviar contra reembolso es de 150,00 euros, productos personalizados (grabados,tarjetas,,etc.),no se envían contra reembolso, en esos casos les contactaremos para acordar una nueva forma de pago y continuar con el pedido de forma normal.

En pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no se aceptan pagos contra reembolso.

En pedidos a Portugal y el resto de Europa no se aceptan pagos contra reembolso.

3. Formas de pago aceptadas

  1. Mediante transferencia bancaria, o ingreso en cuenta.
  2. Mediante tarjeta de crédito vía Paypal y 2chekout

4. Formas de envío y plazos de entrega

Todos nuestros envíos de pedidos se realizan, si no se indica lo contrario, a través de mensajería rápida.

Los pedidos se envían entre 3 y 7 días hábiles después de la fecha de recepción de los mismos, excepto encargos de impresión o peronalización donde el plazo de entrega puede alargarse una o dos semanas adicionales.

El tiempo puede ser menor, es un cálculo aproximado para no sufrir incidencias ni retrasos.

EXCEPCIONES: En algunos productos los plazos pueden ser diferentes de los indicados en cuyo caso se indica en la ficha del producto.

Disponemos de stock permanente de la mayoría de las referencias de nuestra tienda pero ello no impide que pueda producirse una rotura de stocks inesperada. En esos casos, se contacta con el cliente para informarle de la misma y encontrar la mejor forma de solucionar el problema.

 

SE ENTIENDEN DIAS LABORABLES DE LUNES A VIERNES, DE 9:30 a 20:00 horas, en la Comunidad Valenciana.

En cuanto se envíe su pedido usted recibirá un e-mail confirmándoselo. El mensajero se lo llevará a su domicilio. En caso de no encontrarse nadie en él domicilio le dejarán una nota para concertar día y hora para una nueva entrega.

5. Garantía de los productos

Todos nuestros productos tienen un año de garantía ante cualquier defecto de fabricación o vicio oculto, para lo cual basta con contactar con nosotros para la solución del problema.

No se aceptarán devoluciones después de 7 días entregado el producto.

En productos personalizados no se aceptan devoluciones (grabados, impresos o personalizados con cualquier otra técnica) a no ser que el error sea de fabricación.

Los productos que hayan sufrido malos tratos o agresiones externas bien por mal uso o por el paso del tiempo, no podrán ser cubiertos por esta garantía. Existe un plazo marcado 7 días para la devolución del artículo. Es muy importante para hacerse la devolución del importe que el embalaje esté en perfecto estado. El coste del envío corre en este caso por cuenta del cliente.

Boletín

Subscribe to get special offers!
We promise absolutely NO SPAM.